Hombre envuelto en golpiza adentro de McDonald’s fue dado de alta, indica OIJ

OIJ confirmó que el hombre fue atendido por algunos golpes en el Hospital de Heredia, y no ha presentado la denuncia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre envuelto en una golpiza ocurrida este jueves, en un restaurante McDonald’s de Heredia, fue dado de alta en el Hospital San Vicente de Paúl.

Si bien en WhatsApp circularon noticias falsas de que el sujeto había quedado grave e incluso fallecido, la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó este sábado que a raíz de este incidente fue atendida una persona por golpes que no comprometieron su vida, y que el involucrado no ha presentado una denuncia.

---

En la trifulca se vieron involucradas siete personas, provocada al parecer por una confusión en una orden de comida.

En el video que circula en redes sociales, se observa a varios hombres haciendo fila para recibir la comida, momento en que empiezan a discutir y se van a los golpes. Uno de ellos, quien requirió la atención médica, fue golpeado y terminó en el piso dos veces por el mismo sujeto.

La persona que estaba grabando dijo “aquí se está agarrando todo el mundo porque nadie sabe cuál es la orden de cada uno”.

Ante este incidente, La Nación consultó el viernes a la franquicia Arcos Dorados que dirige Mcdonald’s Costa Rica la cual confirmó la pelea y señaló que tiene “una política de cero tolerancia a la violencia en nuestros restaurantes por lo cual, tan pronto como ocurrió este incidente, nuestro equipo solicitó la presencia de las autoridades, quienes se hicieron cargo de la situación”.

Por su parte, Marlon Cubillo, director de Fuerza Pública, indicó a este medio: “Normalmente, este tipo de riñas no son reportadas y las personas terminan dándose golpes y se van cada uno por su lado. Pero en este caso específico, según el comandante de Heredia, no se recibió ningún reporte”.