Cantante Elena Umaña en lío tras dejar a hijo dentro de auto en parqueo

Particular con ayuda de oficiales de la Fuerza Pública sacaron al menor y lo trasladaron hasta la Comandancia de Heredia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante Elena Umaña permanece detenida en los Tribunales de Justicia de Heredia, luego de que se vio envuelta horas antes en un lío por dejar a un hijo durmiendo solo dentro de un vehículo, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

El hecho ocurrió alrededor de las 5:15 p.m. dentro de un céntrico parqueo en Heredia, donde, según el parte policial, una mujer sacó a un niño de un automóvil, debido a que este lloraba y estaba solo.

De inmediato, la patrulla 2119 trasladó al niño hasta la Comandancia de Heredia, donde se alertó a personeros del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

La intérprete, de 43 años, en apariencia permanecía dentro de los mismos tribunales interponiendo una denuncia por incumplimiento de medidas, por lo que de inmediato quedó bajo la orden de la Fiscalía de Turno Extraordinario de Heredia.

El vehículo involucrado es un Hyundai Tucson 2013, el cual aparece registrado a nombre de Umaña.

En la madrugada, la cantante habló en exclusiva con La Nación sobre el tema, pues su prioridad es regresar este mismo martes, con su hijo, a su casa.

Elena contestó algunas preguntas de La Nación e hizo la salvedad de que su prioridad ahora era reunir de inmediato a su familia, su hija Natasha, de 14 años, y el bebé Nathan.

Este es un extracto de sus impresiones:

---