2 de los cuerpos hallados en cabina de Matina son de menores de edad

Al parecer, los cuatro fallecidos llegaron a la cabina en la madrugada, dejaron el carro encendido y murieron por asfixia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuatro personas fueron halladas sin vida la mañana de este domingo dentro de unas cabinas en Barbilla de Batán, en el cantón limonense de Matina. De acuerdo con la Cruz Roja, el reporte se recibió a las 7:15 a. m.

En el lugar, los agentes judiciales encontraron a dos mujeres, una de 16 años y otra de 17, así como a dos hombres identificados como Cristopher Daniel Gutiérrez Ávalos y Kevin Andrey Wing Mora, de 23 y 25 años.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los cuatro habrían llegado pasada la medianoche del domingo al lugar y alquilaron la cabina por tres horas.

Sin embargo, a las 5 a. m., al ver que no salían, los encargados del negocio abrieron la puerta y encontraron el automóvil en que llegaron con el motor y el aire acondicionado encendidos.

Dentro del carro, estaban dos cuerpos, mientras que en el interior de la cabina estaba uno de los hombres en el suelo y la joven de 16 años sobre la cama.

Familiares de los fallecidos dijeron al OIJ que los dos hombres venían de Limón y que Gutiérrez recogió a su hermana de 17 años en Matina. Una vez reunidos, junto a la otra adolescente de 16 años, salieron en grupo a distraerse.

Wing era soltero, sin hijos y vecino de Pueblo Nuevo de Limón, mientras que Gutiérrez era padre de una niña de dos años y vivía en Matina.

El caso continúa en investigación y los cuerpos fueron trasladados a la Morgue para realizar la autopsia, pues no presentan signos de violencia o lesiones visibles. En la escena, tampoco se encontró desorden o algún tipo de evidencia que haga presumir que ocurrió un forcejeo.