Policía halla en cochera auto utilizado para robo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Oficiales del OIJ hallaron ayer en la cochera de una vivienda en Hatillo 5, San José, un automóvil con el que, al parecer, dos hombres se dedicaban al robo de vehículos mediante bajonazo.

El automóvil, marca Lifan, fue descubierto por agentes de la Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a las 10 a. m., en la casa de la madre de uno de los sospechosos.

El automotor fue encontrado luego de que el jueves agentes judiciales capturaron a los dos individuos, una hora después de que habían obligado a su conductor a entregarles el carro (bajonazo) en las afueras de Alajuela.

Bajonazo. De acuerdo con la información del OIJ, los sospechosos interceptaron en Desamparados de Alajuela a una pareja y le robaron el auto, Honda Civic, blanco.

Tras la denuncia, las autoridades se enteraron de que los hombres conducían un carro, Lifan, modelo 2008, color negro.

El Honda tenía un rastreador satelital, por lo cual la Policía lo ubicó media hora después en un apartamento frente a Trejos Montealegre, en Escazú, San José.

El OIJ mantuvo vigilancia en ese lugar donde estaba el vehículo, pero los sospechosos no se hicieron presentes en ese momento. Sin embargo, tiempo después llegaron en otro automotor, marca Hyundai, color rojo.

Los agentes policiales detuvieron de inmediato a los dos hombres, identificados con los apellidos Vargas y Navarro.

Los oficiales dieron ayer en la tarde con el paradero del Lifan, que tenía dos disparos producto de un intento de asalto a una casa en Sabanilla, Montes de Oca.