Policía detiene a mujer por atacar a compañero a zapatazos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La Policía detuvo hoy a una mujer como sospechosa de atacar  a zapatazos a su compañero sentimental.

La oficina de prensa de la Fiscalía indagó esta tarde a una mujer de apellido Sánchez Lucumi, sospechosa del delito de agresión con arma contra su pareja.

Los hechos ocurrieron hoy, a eso de las 7:30 a. m., en el Hotel Pensión Latino, ubicado en avenida primera, calle cero, en San José, cuando, al parecer, la imputada golpeó al ofendido con un zapato.

Aunque inicialmente las autoridades manejaban la situación de que la mujer había golpeado a su hija, una menor de cuatro meses, se determinó mediante exámenes realizados en el Hospital de Niños que la menor no recibió golpes.

La investigación se mantiene abierta en la Fiscalía Especializada en Asuntos de Género, mientras que Sánchez figura como imputada.

El subdirector del Hospital de Niños, Orlando Urroz, manifestó que la niña estará hospitalizada hasta que “tengan la claridad de los hechos”.

El médico comentó que la menor se encuentra en condición estable.

Según el artículo 140 del Código Penal señala que sera reprimido con prisión de dos a seis meses el que agrediere a otro con cualquier arma u objeto contundente, aunque no causare herida, o el que amenazare con arma de fuego.