Pistoleros hieren a dos jóvenes en asalto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos delincuentes, quienes no habían sido capturados ayer por las autoridades, hirieron a dos jóvenes con armas de fuego tras intentar asaltarlos en el parque de San Isidro de Coronado.

El hecho se produjo a eso de las 9 p. m. del viernes, cuando, al parecer, ambos muchachos caminaban por el parque.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Adrián Alvarado Sánchez, de 21 años, y Diego Madrigal Gutiérrez, de 26 años.

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dos hombres en un auto color negro bajaron armados para asaltarlos.

De acuerdo con el informe policial, cuando Alvarado y Madrigal se percataron de la intención de los delincuentes corrieron, por lo que los hombres empezaron a disparar contra ellos.

Adrián Alvarado recibió dos impactos de bala, uno en un codo y otro en una mano; mientras tanto, su compañero Madrigal presentaba heridas en los glúteos y también en la cadera.

Debido a las lesiones, los dos jóvenes fueron trasladados en condición estable al Hospital Calderón Guardia, en San José.

Los pistoleros –descritos por testigos como dos muchachos jóvenes–, tras disparar, escaparon en el vehículo sin robar nada.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continuaba ayer con las pesquisas en procura de dar con el paradero de los sospechosos.