Sospechoso de homicidio triple en Poás de Alajuela descontará seis meses de prisión preventiva

Víctimas fueron atacadas dentro de una vivienda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de apellido Medrano, quien figura como el principal sospechoso del triple homicidio ocurrido el pasado 16 de noviembre en Carrillos Bajos de Poás, en Alajuela, descontará seis meses de prisión preventiva.

Así lo informó este martes por la mañana el departamento de Prensa de la Corte Suprema de Justicia, que precisó que la decisión de la medida cautelar fue tomada por el Juzgado Penal de Alajuela.

Medrano, de 26 años, es vecino de Mercedes Norte de Heredia y tiene antecedentes por portación ilegal de arma de fuego, robo y narcotráfico.

El caso

Las víctimas de este asesinato múltiple son Keylor Campos Espinoza, de 22 años; Timoteo Pérez Cruz, de 27, y Daniela Corella Castro, de 25.

Sobrevivió al ataque Cristopher Campos Espinoza, de 24 años, quien tiene antecedentes por venta de drogas y era el compañero sentimental de Corella.

Las tres personas fallecidas quedaron dentro de una pequeña vivienda donde también resultó ilesa una niña de ocho meses, hija de la mujer asesinada.

De acuerdo con las autoridades, el fallecido llegó a la vivienda a recoger ¢100.000 que había pedido prestados a una de las víctimas y, al observar que tenía más dinero, sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones.

Se presume que en el inmueble acostumbraban a consumir drogas.