Peón de construcción muere por disparos de sicarios mientras trabajaba en obra

Sujetos se acercaron a la construcción y le dispararon a quemarropa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un peón de construcción fue asesinado a balazos la tarde del sábado mientras trabajaba en una obra en una casa. El hecho ocurrió en barrio Limoncito de Limón a las 4 p. m.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que unos sujetos atacaron a quemarropa a Edwin Mora Estrada, de 42 años, y se dieron a la fuga.

Cuando la Cruz Roja llegó al sitio, el hombre ya había fallecido. En la balacera también quedó herido otro hombre sin identificar, quien fue trasladado al Hospital Tony Facio de Limón con impactos de bala.

Al parecer, los gatilleros usaron un arma de fuego 9 milímetros para ejecutar el homicidio.

El móvil del caso está bajo investigación, pero los agentes del OIJ de Limón presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

En la provincia caribeña ocurrieron otros cuatro homicidios en los últimos días. El viernes en la noche, en Matina, un hombre identificado como Mauricio Madriz Pérez, de 39 años fue asesinado en su casa. Su familia escuchó las detonaciones y encontró el cuerpo de Madriz tendido en el patio.

Asimismo, el sábado en la madrugada ocurrió un triple homicidio en Guápiles de Pococí. Cerca de las 4:30 a. m., dos sujetos en moto asesinaron a Rodrigo Torres Brenes, de 31 años, Junior Ramírez Paniagua, de 38 años y un hombre aún no identificado, de entre 30 y 40 años. Un hombre de apellido Sequeira, de 38 años, quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Guápiles.