OIJ detiene a sospechoso relacionado con homicidio de taxista en Curridabat

Tras un intenso operativo las autoridades dieron con el vehículo en el que el sospechoso escapó de la escena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de 22 años fue detenido ayer en La Unión, como sospechoso de participar en el homicidio del taxista de apellido Munguía, quien falleció en el sector de Curridabat tras ser herido por arma de fuego.

Según informes preliminares, el fallecido laboraba como taxista informal y se encontraba dentro de su vehículo marca Nissan Sentra, el jueves pasadas las 2:30 p.m.

A esa hora, mientras se encontraba estacionado, llegó caminando un sujeto, se asomó por la ventana y le disparó en varias ocasiones.

Luego de cometer el hecho, el sospechoso salió corriendo y a los pocos metros habría abordado un vehículo en el que se dio a la fuga.

Tras recibir información confidencial sobre el vehículo en el que huyó el presunto homicida, los agentes judiciales realizaron un operativo en varios sectores, hasta ubicar el automóvil en Quebradas de Río Azul, La Unión, donde detuvieron a un sospechoso de ser el conductor.

El hombre permanece en el Ministerio Público a la espera de que se determine su situación. Además, según las autoridades, aún se deconoce el móvil del crimen y quién es el responsable de accionar el arma que provocó la muerte de Munguía.