OIJ decomisa automóvil en el que habrían escapado homicidas de joven

Homicidas de dependiente de local de videojuegos siguen en fuga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Agentes de la sección de Homicidios del OIJ decomisaron, la noche del miércoles, un automóvil en el cual habrían escapado los sospechosos del asesinato de un empleado de un local de videojuegos, en San Vicente de Moravia.

La víctima fue Yerko Mijhael Baltodano Proestakis, de 26 años, quien recibió al menos siete balazos, al parecer percutidos con un revólver de calibre 38, según la Fuerza Pública.

Baltodano al parecer trató de hacer frente a los ladrones, y fue cuando le dispararon desde corta distancia. Fueron cuatro los gatilleros que ingresaron al local de videojuegos, situado en una segunda planta.

LEA: Joven asesinado al enfrentar a asaltantes en local de videojuegos

El allanamiento se efectuó dentro de una vivienda de una planta en el residencial Saint Clare en Moravia, a unos tres kilómetros de donde ocurrió el homicidio. Como parte de la diligencia se cerró una cuadra.

El automóvil decomisado es un Audi A4 modelo 2000 gris, el cual aparece registrado a nombre de una mujer vecina de La Uruca, en San José.

Fue trasladado en una grúa al complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, en Heredia, donde le efectuarán varios análisis y pruebas.

Un carro similar a este fue descrito por testigos como el que participó en el asalto a un local de videojuegos, situado dentro del centro comercial 506, al costado noreste del Banco Nacional en San Vicente de Moravia.