Hombre es asesinado durante riña afuera de local comercial en Sarchí

Cristhian Armando Pérez Ureña, de 29 años, fue trasladado al hospital con heridas de bala, pero murió al llegar al centro médico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una riña afuera de un local comercial culminó con el asesinato de un hombre, la madrugada de este domingo en Sarchí de Alajuela, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El OIJ de Grecia identificó al fallecido como Cristhian Armando Pérez Ureña, de 29 años, quien fue alcanzado por disparos cerca de las 3:30 a. m. En imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa a unos sujetos empujándose en un parqueo, hasta que uno de ellos saca un arma y dispara.

A pesar de ser trasladado en auto particular al Hospital San Francisco de Asís de Grecia, Pérez murió al llegar al establecimiento.

Según el Registro Civil, Pérez tenía una hija de dos años y contaba con su domicilio electoral en Dulce Nombre de Naranjo.

El sospechoso de este crimen aún no ha sido identificado.

En otro caso, en Quepos de Puntarenas, se registró un homicidio cerca de las 6:17 p. m. del sábado, cuando se encontró el cuerpo de José Julián Marín León, de 20 años, con cinco impactos de bala en el tórax, en el barrio San Rafael.

Al parecer, Marín iba en una motocicleta cuando fue interceptado por otros dos sujetos que también viajaban en moto, quienes sin mediar palabra lo atacaron a balazos y lo mataron en el lugar.

En el transcurso de los primeros días del año, se han contabilizado un total de 14 homicidios dolosos en el país, de los cuales cuatro tuvieron lugar en Limón, cuatro en Puntarenas, tres en Guanacaste, dos en Alajuela y uno en Cartago.