Cuerpo de joven de 14 años con golpes es encontrado sobre vía pública en Buenos Aires

Menor salió de su casa hacia donde sus abuelos, pero no llegó al sitio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cuerpo de un joven de 14 años con varios golpes fue hallado, la madrugada de este sábado, sobre la vía pública en Río Azul del territorio indígena de Salitre, en Buenos Aires de Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) comunicó que el fallecido fue identificado como de apellido Figueroa. Al parecer, el menor salió de su casa hacia donde sus abuelos, pero nunca llegó a su destino.

La tarde de este sábado, un hombre se presentó a la Fuerza Pública de la zona e indicó que había tenido una riña con el ahora fallecido. El OIJ ahora considera a este sujeto como sospechoso del crimen y realiza los análisis policiales para corroborar su versión.

Según las estadísticas oficiales del OIJ, este es el segundo homicidio que se registra en lo que va del año en el cantón de Buenos Aires.

El OIJ también informó de que un cuerpo con aparentes heridas de arma blanca fue encontrado sobre la vía pública en la comunidad de La Luisa, en Sarchí.

El fallecido fue identificado como Justin Fernández Palma, de 27 años.

Según el informe policial preliminar, Fernández vivía en un centro de viviendas ocasionales donde se hospedan personas que llegan a trabajar en fincas de la zona.

Reportes de testigos indican que el viernes se escuchó una discusión entre la víctima y otro hombre que también vivía en el lugar; sin embargo, la Policía Judicial aún no ha encontrado al otro sujeto.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la autopsia para identificar con detalle las causas de la muerte de Fernández.

El caso lo asumieron agentes judiciales destacados en la Oficina Regional del OIJ en Grecia.