Bala perdida deja dos jóvenes heridos en La Carpio

Vecino de Turrúcares también se convirtió en víctima colateral de una balacera dirigida contra otros dos hombres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un muchacho de 21 años, de apellido Narváez, y un adolescente de 17 años resultaron heridos de bala, la noche del jueves, mientras se encontraban en la vía pública, a pocos metros del sitio conocido como la tercera parada, en La Carpio, en San José.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Narváez sufrió una herida en el pie derecho y el menor de edad, en una de sus piernas. Al parecer, ambos muchachos fueron impactados por una bala perdida.

Noticias Repretel indicó que un tiroteo ocurrió muy cerca de una estación de policía, por lo que en primera instancia los uniformados creyeron que se trataba de un atentado contra la delegación de Fuerza Pública. No obstante, esa versión habría sido descartada en forma posterior.

Por otra parte, en Turrúcares de Alajuela, un hombre de 36 años se convirtió en víctima colateral de una bala perdida. El sujeto, de apellido Morales, fue alcanzado por un disparo en la calle mientras dos motociclistas atacaban a otras dos personas que se encontraban a 300 metros de él.

En el tiroeo, registrado el pasado jueves a las 10:20 p. m., también resultaron heridos los hombres atacados por los motorizados. Uno de ellos, de apellido Alvarado y 26 años, sufrió una lesión en el abdomen y el otro, identificado como de apellido Álvarez, de 20 años, recibió un impacto en el hombro,

Los sospechosos de los ataques en La Carpio y Turrúcares están en fuga. Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a centros médicos.

El aumento de la violencia en todo el país, ha cobrado recientemente la vida de varias víctimas colaterales o personas que no tienen relación con los hechos. Uno de esos casos fue el del joven Clisman Bravo, quien el pasado 26 de abril salió a comprar comida para sus mascotas en Siquirres, en Limón, y murió en medio de un tiroteo por una disputa narco.

También, Sigrid Chaves, falleció el 28 de enero cuando pistoleros dispararon a un exconvicto que estaba sentado afuera del salón comunal de la ciudadela Veinticinco de Julio, en Hatillo, mientras ella participaba dentro del salón en una fiesta.