Asesinan a individuo dentro de un vehículo en salida del Infiernillo en Alajuela

Intento de asalto habría sido el movil del homicidio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de apellidos Rodríguez Zamora, de 26 años, perdió la vida a las 3 p. m. de este lunes tras ser baleado en el tórax cuando estaba a bordo de un Toyota Hilux en la salida del barrio Santa Rita, más conocido como el Infiernillo de Alajuela.

De acuerdo con Randall Picado, director regional de la Fuerza Pública, la version preliminar indica que dos personas que iban a bordo del vehículo fueron abordadas por desconocidos que abrieron fuego y acabaron con la vida de uno de los ocupantes.

El fallecido se dedicaba a la instalación de canchas sintéticas de fútbol 5. Cuando la Cruz Roja local llegó al sitio -unos 25 metros al norte del servicentro- ya no había nada que hacer por el paciente y la escena quedó en manos de la Fuerza Pública que la custodió hasta que llegaron agentes del OIJ al levantamiento del cuerpo.

Aparentemente el hombre venía el sector de Pueblo Nuevo hacia el barrio San José cuando fue abordado. Se está investigando esta versión mientras se indaga a un testigo que venía con el fallecido.

Con este son 26 los homicidios que atiende la Policía Judicial este año, es decir uno diario.

El año pasado las cifras de asesinatos llegaron al registro histórico más alto en el país y en lo que va del 2016 la tendencia parece no bajar.