Conductor atropella a menor y se da a la fuga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Isidro de El General. Un menor de 11 años fue atropellado por una motocicleta, el domingo en la noche, y el chofer se dio a la fuga.

El hecho se produjo a las 10 p .m. cuando, al parecer, el niño caminaba solo por Lourdes de San Antonio de Pejibaye, en el cantón de Pérez Zeledón, San José.

El informe de la Policía indica que, supuestamente, el menor iba a cruzar la calle, pero no se percató de que la motocicleta venía.

De acuerdo con la información brindada por los cruzrojistas de Pejibaye, el menor tenía lesiones graves en el cuello, tórax y espalda.

Jeannete Víquez, paramédica, manifestó que no se sabían qué hacía el menor caminando solo a esa hora de la noche.

“Nosotros recibimos la alerta a las 10:05 p. m. Cuando llegamos al lugar, estabilizamos al niño, pero presentaba heridas importantes”, declaró Víquez.

El menor ingresó a las 11:15 p. m. a la sala de emergencias del Hospital Fernando Escalante Pradilla, de San Isidro de El General.

Cuando un oficial de la Policía de Tránsito acudió a la escena del suceso, el chofer de la motocicleta ya no estaba allí.

La Policía de Tránsito manifestaron que aún no han encontrado al responsable del accidente, pues al parecer no hubo personas que presenciaran el accidente. El caso está en investigación.

Por su parte, César Madrigal, subjefe de la delegación de la Policía de Tránsito de Pérez Zeledón, informó de que por la huella de frenado en la calle lograron identificar que fue una motocicleta la que atropelló al menor.

Este se encuentra hospitalizado en condición delicada.