Policías detienen a chofer que habría matado a repartidor de comidas en Paraíso

Joven de 21 años es sospechoso de arrollar a motociclista que trabajaba como repartidor, la madrugada de este domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre quedó detenido luego de, presuntamente, haber arrollado a un motociclista repartidor de comidas que falleció la madrugada de este domingo, en Paraíso de Cartago.

El reporte preliminar de la Policía Judicial indica que pasadas la medianoche, Gabriel Guzmán Mata, de 31 años, transitaba frente al estadio de la localidad en sentido oeste-este cuando fue impactado por un vehículo que viajaba a alta velocidad y luego huyó del lugar.

El motociclista quedó tendido en el suelo y personas del lugar de inmediato avisaron a las autoridades que se le observaban varios traumas y dificultad para respirar.

Al lugar llegaron dos unidades de la Cruz Roja, una de ellas de Soporte Avanzado y confirmaron que presentaba traumas y ya no presentaba signos vitales, confirmó Rigoberto Seguro, subcoordinador de Operaciones de la Cruz Roja de Cartago.

El fallecido estaba a tres días de cumplir 32 años y era padre de tres hijos, todos menores de edad.

Los familiares mostraron su molestia porque el joven andaba trabajando para sacar adelante a su familia y el supuesto autor de la colisión huyó del lugar tras provocar el accidente.

Fuerza Pública realizó un despliegue para dar con el responsable y en Tobosi de El Guarco fue encontrado el vehículo con el sospechoso, un joven de 21 años, cuando ya lo tenía montado en una plataforma. Según autoridades de Tránsito la prueba de alcohol dio negativo. La identidad del detenido no trascendió.

El hombre fue con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Fuerza Pública quedó en la escena mientras se presentaba el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo.