Nochebuena deja una persona fallecida y varios en condición delicada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una persona fallecida y 15 heridos de gravedad es el balance realizado por la Cruz Roja para la noche de este 24 y madrugada de este 25 de diciembre.

El único deceso confirmado por la Cruz Roja durante Nochebuena se registró a las 11:14 p. m. de ayer en Barrio Cuba, en las inmediaciones de la pulpería Mar Caribe.

A esa hora un hombre de 25 años y de apellidos Peña Duarte recibió un impacto de bala en su cabeza que le produjo la muerte en el sitio. El móvil del crimen es investigado por el Organismo de Investigación Judicial.

Entre los heridos de gravedad, la Cruz Roja reportó un incidente cerca de las 6:27 p. m. de ayer en Concepción de Tres Ríos. En esa localidad un hombre, de apellido Castro, recibió un impacto de bala en el abdomen que lo dejó en condición delicada.

Poco más de una hora después, un joven de 19 años de apellidos López Rizo recibió varias heridas con arma blanca en San Francisco de Heredia. La víctima fue trasladada en condición grave al centro médico local.

Otro suceso se registró pasadas las 8 p. m. en Santa Rosa de Pocosol en Alajuela, donde un hombre de 40 años y de apellidos Rojas Sequeira fue baleado.

A la lista se suman dos accidentes de tránsito. El primero, a las 11:23 p. m. en Tres Ríos, que dejó dos heridos de gravedad tras una colisión entre un vehículo y una motocicleta.

El segundo choque se dio a las 11:37 p. m., 500 metros al sur de la rotonda de Zapote, también dejó dos heridos.

Las cuatro víctimas permanecen graves en el hospital Calderón Guardia.

A las 12:16 a. m. se reportó el atropello de una personas de apellidos Peñas Salas en Liberia de Guanacaste, minutos después ingresó una alerta de herido por arma de fuego en Curridabar.

En Pavas cuatro personas resultaron heridas con arma blanca cerca de la 1:48 a. m. de este miércoles. Los heridos (de apellidos Rodríguez Carvajal, Briones Alpízar, Martínez Palacios y otro indocumentado) están graves en el hospital San Juan de Dios.

En el bar La Cuesta, en San Sebastián, un hombre recibió una herida de arma de fuego en el tórax, media hora más tarde un hombre de 20 años de apellidos Solano Jiménez, fue trasladado en condición grave al hospital Calderón Guardia por una herida de arma blanca.

Colisión en Tibás. Pasadas las 11 a. m. de este jueves se registró una colisión sin heridos entre dos vehículos en Tibás, a un costado de la iglesia católica.

Marvin Pérez, oficial de la Policía de Tránsito que atendió el incidente, indicó que el choque se produjo por un irrepesto a una señal de alto.

Pérez comentó que ninguno de los conductores conducía bajo los efectos del alcohol. Debido a lo fuerte del impacto los carros quedaron en la acera afectando levemente a un comercio esquinero.