Choque entre microbús y taxi deja dos fallecidos en Heredia

En otro percance, un motociclista colisionó contra un vehículo liviano en Dulce Nombre de Cartago

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos personas murieron, la noche del pasado miércoles, luego de que el taxi en el que viajaban colisionara contra un microbús. Los hechos se registraron a las 11:14 p. m., en San Francisco, Heredia.

Al llegar al sitio, los socorristas de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de una mujer identificada como Ingrid María Rojas Porras, de 44 años, y de un hombre llamado Delmer Jimmy Villalobos Porras, de 46 años, quienes sufrieron numerosas lesiones.

Los agentes judiciales efectuaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las indagaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Ambos fallecidos eran padres de cuatro hijos. En el caso de Rojas se trata de dos mayores de edad y dos menores, mientras que Villalobos tenía un hijo mayor de edad y otros tres menores.

Por su parte, el conductor de la buseta sufrió varias heridas, por lo que fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl. Su identidad no trascendió.

Minutos antes, a las 10:13 p. m., un motociclista colisionó contra un vehículo liviano en Dulce Nombre, Cartago. La Cruz Roja confirmó que el hombre sufrió fuertes lesiones y que fue trasladado de urgencia al Hospital Max Peralta.