Chofer mata a mujer y hiere a dos menores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Diego Bosque G. y Alfonso Quesada

Una mujer de 51 años de edad murió ayer tras ser atropellada por un vehículo marca Grand Vitara en Rey Curré de Buenos Aires, Puntarenas, informó la Policía de Tránsito de Palmar Norte, Osa.

En el accidente, reportado a las 3:53 p. m por la Cruz Roja, también resultaron heridos dos menores de siete y 13 años de edad que acompañaban a la víctima mortal.

La fallecida, identificada como Hipólita Leiva Leiva, fue trasladada en condición delicada a la Clínica de Buenos Aires, donde falleció minutos después de ingresar.

Mientras tanto, los menores fueron llevados al mismo centro médico en condición estable.

Al parecer, la mujer caminaba hacia una iglesia por la orilla de la carretera en el momento del accidente. Anoche se desconocían las causas del percance.

Las autoridades de Tránsito indicaron que al conductor, de apellido Leiva, se le realizó una alcoholemia, la cual resultó negativa. Sin embargo, quedó a las órdenes del Ministerio Público, que determinaría su situación jurídica

Por otra parte, una mujer de 40 años, quien no fue identificada por la Cruz Roja, falleció ayer al volcar el vehículo en el que viajaba junto con un hombre y dos adolescentes, de 17 y 13 años, en Bajo Salitral de San Ignacio de Acosta.

Miembros de la Cruz Roja dijeron que el conductor perdió el control del auto y cayó a un precipicio de unos 300 metros.

El hecho ocurrió a las 2:51 p. m.

El chofer fue llevado grave al Hospital San Juan de Dios, en la capital, el mismo centro donde quedaron internadas las dos menores, a quienes la Cruz Roja reportó como en condición estable.