Carne, música, baile, vino y nueva terraza en la fiesta de aniversario de Fogo

Fogo llegó a su mayoría de edad: Este mes celebra los 18 años de la llegada del rodizio a Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde su llegada a Costa Rica hace 18 años, Fogo (marca que nació como Fogo Brasil y cuya ubicación original algunos recordarán en La Sabana) ha revolucionado la forma en que los amantes de la carne disfrutan de este manjar. La marca fue la primera en traer al país el famoso “rodizio”. Esta técnica originaria de Brasil, implica servir una amplia variedad de cortes de carne asada a la brasa, directamente en la mesa, hasta que el apetito del comensal esté satisfecho.

La experiencia comienza con un bufé de ensaladas y entradas frías y calientes exquisitamente preparadas. Pero el verdadero espectáculo inicia cuando los gaucho chefs de Fogo comienzan a recorrer el restaurante, llevando en los cortes de carne perfectamente cocidos al carbón en un utensilio que se asemeja a una espada. Desde el tierno filete mignon hasta la jugosa costilla de cerdo, cada bocado es una explosión de sabor y una obra de arte culinaria en sí misma.

Los comensales tienen el control total: un simple giro de su tarjeta de doble cara (verde para “sí, por favor” y rojo para “deténganse, estoy satisfecho”) permite a cada persona disfrutar a su propio ritmo. Esto crea una experiencia interactiva y social única, perfecta para compartir con amigos y familiares.

En 2017 Fogo dio un giro significativo al cambiar de administración y en 2020, hace ya tres años, el restaurante se mudó a una ubicación aún más exclusiva en San Antonio de Escazú. Bajo la dirección de Pedro Soto, Fogo no solo amplió su oferta con un menú a la carta, sino que también dio un giro significativo al convertirse en resort, con habitaciones disponibles y la posibilidad de pasar el día en sus instalaciones, disfrutando de una variedad de amenidades.

Es por eso que este mes Fogo celebra sus 18 años en la escena culinaria y sus tres años en la ubicación actual.

Volvamos a la carne...

Los amantes de la carne a la brasa saben que Fogo Rodizio es el sitio para disfrutar de deliciosos cortes, y en este mes de aniversario, el restaurante lanzó una oferta irresistible: de lunes a viernes el rodizio está a 2x1, y esto incluye una entrada fría y una caliente, acompañadas de 10 cortes de carne cocinados lentamente al carbón, con guarniciones a elegir. Esta oferta se mantendrá hasta noviembre, así que si en estos 18 años -por alguna extraña razón- usted no ha probado el rodizio de Fogo, ¡es momento de hacerlo!

La celebración de cumpleaños será este jueves 28 de septiembre a partir de las 8 pm, con música en vivo a cargo de “la kuarta”. La velada incluye cóctel de bienvenida, cena rodizio con entrada fría y caliente, y las delicias preparadas por el chef.

Para esta fiesta se requiere reservación y adquirir una gift card por un valor de ₡24.600 por persona, impuestos incluidos.

Con su elegante decoración y un ambiente acogedor, Fogo ofrece el escenario perfecto para ocasiones especiales y celebraciones. Desde cenas románticas hasta eventos familiares, este restaurante se ha convertido en un destino gastronómico de referencia en Costa Rica.

Para más información y reservaciones: 2288-6362 o al WhatsApp 8500-7008.