¡Que dar el sí sea su única preocupación!

Deje los preparativos de su boda en manos de expertos y dispóngase a disfrutar de un día inolvidable en el Hotel Wyndhan San José Herradura.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando Mariana Villegas y Kenneth Rodríguez se comprometieron, un año antes de casarse, tenían claro que querían un proyecto de vida juntos. Incluso ya habían comprado un lote y estaban por iniciar la construcción de su casa. De lo que no estaban tan seguros era de si hacer una fiesta o no. “Comentamos el tema con familiares y amigos y llegamos a la conclusión de que valía la pena hacerlo. Un viaje se puede posponer y se pueden dejar de comprar cosas, pero este día no se repite. Por eso decidimos que era importante celebrarlo”, dijo Villegas.

Con esto en mente, comenzaron a buscar un lugar que fuera conveniente para ellos y sus invitados. Todos los caminos los llevaron al hotel Wyndhan San José Herradura. La ubicación fue lo primero que tomaron en cuenta.

Presupuesto aterrizado

Una vez elegido el sitio, lo demás sería más sencillo. “Nos fuimos a ver las opciones que ofrecían y escogimos un paquete con todo incluido. En un principio, pensamos en contratar por nuestra parte algunos servicios, pero ya a la hora de comparar era mejor dejar que el hotel se hiciera cargo de todo. El precio era muy competitivo y no teníamos que estar pendientes de ningún detalle, algo muy conveniente en nuestro caso, pues ambos trabajamos y no tenemos el tiempo para estar cotizando y buscando proveedores”.

Un par de reuniones con la asesora de bodas fueron suficientes para elegir todo lo necesario y definir el tema y los detalles a gusto de ambos. Luego vinieron las pruebas de menú y, después, solo quedaba esperar a que llegara el gran día. “Cumplieron todas nuestras expectativas y hasta más. La comida, la decoración, la organización; no se les fue ni un solo detalle. Realmente fue muy gratificante poder disfrutar de este día sin tener que preocuparse por nada”, comentó Mariana.

El día de la boda debería quedar en la memoria de las parejas como la celebración de su amor y no como un motivo de preocupación o angustia. Por eso lo mejor es dejarlo en manos de expertos, para siempre recordarlo con una sonrisa.

Oferta del hotel Wyndham San José Herradura

En Wyndham San José Herradura cuentan con 3 paquetes para bodas –Gold, Premium y Diamond–, los cuales incluyen alimentación, decoración y una variedad de cortesías que se adaptan a las necesidades y presupuesto de los clientes. En todos los casos se puede contar con servicios adicionales, de manera que el evento sea aún más personalizado.

Además, la boda se puede realizar temática. El hotel cuenta con un departamento de logística creativa que asesora a los novios para que logren plasmar su idea.

Para el caso de las bodas católicas, este hotel tiene la gran ventaja de contar con su propia capilla, con espacio para 100 personas, la cual fue bendecida por el Papa Juan Pablo II. Los novios pueden traer sus proveedores de decoración, sonido y música de la capilla o bien encargarle todo al hotel.

Si se trata de una boda civil, se puede realizar en uno de los salones; o si prefiere algo más relajado, en alguno de los jardines o al lado de las piscinas. Las ejecutivas le pueden asesorar en el plano y distribución para que el montaje sea espectacular.

Por supuesto, todos van a querer disfrutar hasta el último minuto de la fiesta... ¡pero con seguridad! Para evitar el riesgo de manejar con licor o cansancio, los invitados reciben un atractivo descuento en habitaciones. Además, por cada habitación que reserven los familiares y amigos de la pareja la noche de la boda, los novios reciben una compensación de cash back canjeable en noches de hospedaje, certificados Day Pass y certificados válidos en los restaurantes del hotel y en el Rock Shop Hard Rock Café- San José.