Hoy preguntan los hijos

Este resultó un ejercicio diferente. No fueron tres entrevistas más, sino tres conversaciones íntimas y reveladoras, de esas que solo pueden darse entre dos seres a quienes la vida unió desde el principio.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El vínculo que liga a estas entrevistadas con sus entrevistadores se ha forjado a lo largo de décadas y ha sobrevivido a todos los embates. No han faltado los desacuerdos, mas todos se han zanjado con el bálsamo del amor que, tarde o temprano, envuelve en sus poderosos efectos a los hijos y sus madres.

La chef internacional Lorena Velázquez; el periodista Antonio Jiménez, editor ejecutivo de ameliarueda.com, y la magistrada Zarela Villanueva, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, accedieron a jugar nuestro juego.

También se mostraron anuentes a participar la empresaria de moda Amanda Moncada; la periodista Amelia Rueda, directora del programa ‘Nuestra Voz’, de radio Monumental, y la educadora Teresita Monge Arias. Solo había que fijar fechas y definir locaciones... si la casa de la hija o la de la madre; si en fin semana o en día de trabajo.

En las siguientes páginas, les compartimos los extractos de estas amenas entrevistas en las que hubo más carcajadas que lágrimas, además de solemnes instantes para alguna muy sincera confesión.Pese a que han transitado por caminos muy distintos, las tres mamás que participaron en estos singulares diálogos coinciden en que sus hijos han sido lo mejor que les ha regalado la vida... Y no son las únicas que así piensan y sienten.