Vuelo chárter llevará a esposas, novias y amigos de jugadores para ver a la Selección

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un chárter con capacidad para 220 personas llevará este sábado a familiares, novias, esposas y amigos de algunos jugadores de la Selección Nacional a Recife, donde el equipo jugará este domingo a las 2 p. m. en octavos frente a Grecia.

La noticia la dio a conocer ayer la agencia de viajes Destinostv.com, la cual correrá con el gasto de estas personas tras la promesa hecha por José Cortés, presidente de la mencionada compañía.

“Antes del partido contra Italia (viernes 20 de julio) el presidente de la compañía, mi padre, José Cortés, le dijo a los jugadores que si le ganaban a Italia, que era el partido que nos clasificaba, se comprometía a llevar a un acompañante, sea esposa, novia o familiar, y al día siguiente del partido los futbolistas fueron a buscarlo para ver si era cierto y acá estamos cumpliendo”, expresó Mauricio Cortés, quien es copropietario de Destinostv.com.

Cortés indicó que, por ejemplo, en el caso de Junior Díaz va su madre, Yamileth Campbell; en el de José Miguel Cubero, Anneth Porras; en el Patrick Pemberton, María Gabriela Soto; en el de Michael Umaña, Grettel Moraga, su esposa.

También van Stephanie González, cónyuge de Waylon Francis; Tamara Rojas, de Yeltsin Tejeda; Guisella Quesada, de Rándall Brenes; Ana Arce, de Héiner Mora.

Otras son Irene Ulloa, quien va por Celso Borges y Marisol Calvo, por el volante Diego Calvo.

“Debido a que la esposa de Álvaro Saborío está en Estados Unidos, y no le daba tiempo de llegar, entonces le cedió el campo al hijo de Johnny Acosta, Kevin, quien va con Laura Fernández, la esposa”.

El vuelo parte mañana a las 6 p. m. y está previsto para arribar a Recife el domingo a las 2 a. m.; de ahí el grupo se traslada al hotel Mar, donde está la Tricolor.

“Ese día del partido estas personas no podrán ver a los jugadores, pero ya Jorge Luis Pinto –entrenador del combinado patrio– dio permiso para que lo hagan después del compromiso ante los griegos.