Tiquito cerró preparación para su pelea ante Uchiyama

Tuvo sorpresivo encuentro con el rival

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tokio, Japón. Bryan Vásquez cerró, a las 5:30 p.m. (2:30 a. m. en Costa Rica) de este sábado 29 de diciembre, su preparación de cara a su pelea por el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La última práctica se realizó en el gimnasio Teiken, a cinco minutos de su hotel, el Grand Palace, situado en los alrededores del Palacio Imperial de Japón.

Vásquez realizó diferentes ejercicios enfundado en un buzo térmico para terminar de "sudar" la libra extra de peso. Asimsmo, tuvo una sesión de manoplas con su entrenador Ezequiel Obando.

La práctica se extendió por una hora y media, tras lo cual se dirigió a la revisión médica de rutina con su doctora, Elizabeth Flores.

Ella lo encontró en perfectas condiciones y le confirmó a La Nación que el pegador ya está en el peso (130 libras) y lo declaró listo para el combate.

Vásquez reposa, por recomendación de Flores y debe permanecer en ayunas hasta la ceremonia del pesaje de hoy domingo 30 a las 2 p. m. (11 p. m. del sábado 29 en Costa Rica).

La última comida de Vásquez antes del pesaje fue el almuerzo del sábado.

Previamente a este cierre, el Tiquito se sometió a una prueba médica de rutina y se encontró con su rival Uchiyama. Hubo una breve conferencia de prensa, que no estaba programada, en la que Vásquez reiteró su confianza en la victoria.

La pelea por el título está programada a las 8:30 p. m. del lunes 31 (5:30 a. m. de ese lunes en Costa Rica).