Óscar Ramírez dedicará una práctica exclusiva para trabajar la definición

La Tricolor, solo con jugadores locales, arribó este miércoles a las 6:52 p . m. al Aeropuerto Juan Santamaría

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Selección Nacional, encabezada por Óscar Ramírez y los jugadores locales, regresó este miércoles en la noche a Costa Rica tras la victoria de 0-1 ante Estados Unidos, en el último amistoso previo a la eliminatoria de Concacaf.

El técnico de la Tricolor dejó claro que la parte ofensiva del equipo debe mejorar, y para eso hará una práctica exclusiva para trabajar la definición.

" Vamos a tener que hacer una sesión dedicada exclusivamente a eso (a la definición), porque el gol tiene que llegar (...) El gol es determinante, hay que buscar la mejor opción, tiene que abrirse (el marco) ya a Joel se le abrió", dijo el Macho tras su arribo al país.

Repase las declaraciones de Óscar Ramírez tras llegar al país.

Ramírez también mencionó las principales deducciones de los últimos fogueos (ante Sudáfrica y Estados Unidos), ya que debió observar varios puntos de cara a la cuadrangular.

Lea: Puntos altos y bajos de la Selección de Costa Rica a un mes de iniciar la eliminatoria

"Las conclusiones uno las está visualizando, hay que ver lo que falta, este mes dará una luz más clara. La parte del conocimiento entre muchachos fue buena, contra Sudáfrica cometimos errores en el bloque, la presión no fue tan clara, pero vamos a insistir con la posesión del balón, cuando la tenemos el equipo se muestra mejor", explicó.

Haití. El primer rival de la Selección será el próximo 13 de noviembre ante Haití, equipo que Ramírez y los jugadores ya empezaron a estudiar.

"Ya hemos visto a Haití, hemos adelantado cosas. Hay que estudiarlo un poco más, es un equipo que en la parte de arriba me preocupa un poco porque can al choque", dijo.

El Macho dejó claro que los amistosos ayudaron pero el panorama eliminatorio será diferente.

"Ya la eliminatoria es otro tema, el control emotivo es muy importante, el estar bien claros, en el arranque no puede haber despistes, todas estas situaciones que se han dado, pero es parte del trabajo, la disponibulidad está muy latente por parte de los jugadores", concluyó.