Kevin Briceño es llamado de urgencia a la Selección

El portero tomará el lugar de Patrick Sequeira, quien quedó fuera por lesión. Costa Rica solo contaba con Esteban Alvarado como arquero para los cuartos de final ante Canadá

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, tuvo que convocar de urgencia al portero de Cartaginés Kevin Briceño para los cuartos de final de la Copa Oro.

La Tricolor se quedó sin Patrick Sequeira, quien sufrió una lesión que lo sacó del torneo y tampoco podrá utilizar a Leonel Moreira ante Canadá, el próximo domingo a las 5 p. m., luego de la roja que vio Moreira contra Jamaica.

Ante esto, el único disponible para el duelo frente a los canadienses era Esteban Alvarado.

“La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) comunica que el jugador Patrick Sequeira no podrá continuar en la Copa Oro por un esguince en el tobillo izquierdo. Se le realizó una prueba física y una resonancia magnética. El tiempo de recuperación que necesita no le permitirá participar en el resto del torneo”, señaló la Fedefútbol en un comunicado.

Sequeira iba a ser estelar ante los jamaiquinos, pero su dolencia le impidió ver acción y debutar en el combinado mayor. Esto hizo que Leonel saltara como estelar, pero fue expulsado por tomar una pelota con sus manos fuera del área y cortar una oportunidad manifiesta de gol.

Ahora en la Federación corren para que Briceño pase los controles y pueda sumarse de inmediato a los trabajos.

“Se hacen los ajustes necesarios de las pruebas de antígenos y PCR para que el jugador pueda incorporarse mañana jueves con la delegación que ya se encuentra en Dallas”, agregaron en el comunicado.

Kevin se encontraba realizando la pretemporada con los brumosos y ha tenido participación en los amistosos de los dirigidos por Geiner Segura, por lo que llega con ritmo, por si se le llegara a necesitar.