Johan Venegas desea aprender de la experiencia de Christian Bolaños

Jugador del Impact de Montreal afirma que está satisfecho luego de los primeros días de tratar al jugador con el que tiene características similares

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El jugador Johan Venegas afirma que la competencia por un puesto con Christian Bolaños le permitirá subir su rendimiento individual.

A criterio de Venegas, Bolaños tiene experiencia, es desequilibrante y también un buen asistidor, condiciones que desea mostrar el exmanudo en la Tricolor.

 Lea: Patrick Pemberton, listo para usar los guantes de Keylor Navas 

"Todo el mundo conoce lo que es Bolaños y lo que ha representado durante muchos años en la Selección. Nunca lo había tratado y en estos días he visto que es una persona muy amena, me está compartiendo toda la experiencia que tiene", comentó Venegas la mañana de este miércoles en el Proyecto Gol.

Para el legionario, seguir los pasos de Bolaños le permitiría verse mejor en la Mayor.

"Lo importante es que exista esa competencia porque eso nos va a llevar a todos a mejorar y mientras uno mejora individualmente el rendimiento, la beneficiada va a ser la Selección Nacional", agregó.

Sobre las opciones que maneja el técnico Óscar Ramírez en ofensiva, el jugador de la MLS aseguró que hay jugadores con características diferentes.

"Creo que hay muchos futbolistas con capacidades ofensivas muy distintas y eso nos beneficia. Todos tenemos capacidades diferentes que el técnico Óscar Ramírez quiere aprovechar y él sabe muy bien cómo manejar nuestras fortalezas", añadió.

Agregó que el Macho ya ha efectuado sesiones de videos para analizar las fortalezas y debilidades de Haití, rival de este viernes a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

"Hemos visto videos y ellos manejan dos sistemas de juego, cuando quiere proponer y otro cuando pretende contragolpear, ellos saben aguantar un marcador y aprovecharse del error", concluyó.