Camiseta conmemorativa de Selección Nacional desata largas filas y ansiedad

Tienda New Balance de Plaza Lincoln reporta largas filas para adquirir la prenda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Llenos de ansiedad por verse vestidos con la nueva camiseta de la Selección Nacional, decenas de aficionados hacen filas en la tienda New Balance ubicada en Plaza Lincoln.

En ese establecimiento se venden, desde este martes a las 5 p. m., las camisetas conmemorativas que utilizará la Selección Nacional en la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos del 13 al 26 de junio próximo.

De cara a esta competición, una de las más importantes en los que ha participado la Tricolor, la marca New Balance diseñó una camiseta que rememora la que se usó en el Mundial de Italia 90, cuando Costa Rica logró pasar a la segunda ronda tras vencer a Escocia y Suecia, y perder solo con Brasil.

De acuerdo con Allan Gerli, gerente comercial de New Balance Costa Rica, el primer embarque de camisetas, que serán 3.500 en total, se comenzó a vender este martes, pero el lunes 300 clientes ya la habían adquirido mediante una oferta con Uber.

El costo de las prendas, de acuerdo con Gerli, es de ¢42.300 las de mujer y ¢43.900 para hombre.

"Estamos muy complacidos con la respuesta de la gente, hay muchas personas haciendo solicitudes y consultas, creo que se agotarán en cuestión de una semana", indicó Gerli.

El gerente añadió que además de las tiendas New Balance, en Plaza Lincoln y Multiplaza de Escazú, y las cadenas de establecimientos deportivos presentes en la Gran Área Metropolitana, las nuevas camisetas se pueden conseguir en Nicoya, San Carlos, Grecia, Palmares, Puriscal, Liberia y Esparza.