Ariel Rodríguez se perderá la Copa América y Johnny Woodly lo reemplazará

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El delantero de la Selección Nacional Ariel Rodríguez quedó fuera de la Copa América Centenario, el futbolista sufrió en la mañana de este lunes un tirón y después de unas pruebas médicas se confirmó una ruptura en el músculo tensor de la pierna derecha

La información la dio a conocer la Federación Costarricense de Fútbol por medio de un comunicado de prensa y el doctor de la tricolor, Alejandro Ramírez, confirmó en suelo estadounidense la baja del delantero del Bangok Glass de Tailandia.

El puesto de Rodríguez lo ocupará el punta de Carmelita Johnny Woodly, quien estaría viajando en las próximas horas con Danny Carvajal, para incorporarse a la selección a Orlando.

"Tengo sentimientos encontrados, la verdad estoy triste por lo que está viviendo Ariel en estos momentos. Nosotros hicimos una muy buena amistad en la concentración previa a la Copa, empezamos a hablar de Tailandia y China y ahora le sucede esto", comentó Johnny Woodly.

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, lamentó la baja de Ariel Rodríguez, ya que considera que había trabajado muy bien en los entrenamientos.

"Es una decisión muy difícil, es un muchacho que ha entrenado muy bien y tenía mucha ilusión, pero es un riesgo muy grande. Si lo perdemos a él podíamos perder un campo, pero dadas las circunstancias optamos por que sea Woodly el que venga", explicó Ramírez, en declaraciones brindadas por la Fedefutbol.

Ariel viene de ser figura de la Nacional en el compromiso que sostuvo el equipo patrio ante Venezuela el viernes pasado.

El goleador marcó la segunda anotación con que el cuadro venció 2 a 1 al rival, además de que tuvo una labor destacable en la segunda parte.