Una insólita charla en pleno partido hizo a LeBron James sentirse viejo

El propio LeBron se quedó con la boca abierta y hasta le reclamó en broma a su rival, a quien le dijo: “¿por qué me haces esto?”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Algunos piensan que LeBron James está en el cierre de su carrera y es que son pocos los que pueden mantenerse en la NBA y rendir al mejor nivel a los 38 años. Lo de James es alucinante, su edad no se nota en el rectángulo de juego y hasta está muy cerca de superar una marca legendaria. Claro, fue hasta el lunes anterior y por una insólita charla en pleno juego cuando finalmente se sintió viejo, como él mismo confesó.

La estrella de Los Ángeles Lakers tuvo una noche brillante en la victoria sobre los Houston Rockets 140-132 (48 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias). Sin embargo, lo que en realidad marcó este partido fue la divertida conversación entre LeBron y el novato Jabari Smith Jr. En medio del choque, el jugador de 19 años se le acercó y le recordó al Rey que hace 20 años había enfrentado a su papá en el primer partido de James en la NBA.

Como pocas veces pasa, el astro del baloncesto se quedó con la boca abierta y de seguido le respondió: “¿por qué me haces esto?”.

Al finalizar el partido y entre bromas King James comentó que realmente se sintió viejo, pero igual está orgulloso de ver a jóvenes hijos de exrivales que hoy en día lo enfrentan.

No es la primera vez que LeBron tiene un encuentro de este tipo, ya le pasó con: Gary Trent y Gary Trent Jr, Adrian Griffin y AJ Griffin y Kenyon y KJ Martin, entre otros más.

De igual manera, el Rey está más vigente que nunca, ya sobrepasó los 38.000 puntos y se puso cada vez más cerca de los 38.387 de Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en líder d todos los tiempos en anotación.