Limón se fogueará en el extranjero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Limón, campeón nacional de fútbol playa, realizará una gira, a partir de la próxima semana, por Guatemala y El Salvador.

El cuadro caribeño saldrá este sábado 28 hacia suelo chapín para disputar dos fogueos.

El domingo 29 enfrentarán a la selección local y el lunes 30 lo harán ante Hawái, monarca de la Liga de Fútbol Playa de Guatemala.

Luego viajarán a el El Salvador el martes 2 de octubre, adonde jugarán la cuadrangular Campeones de Centroamérica, un certamen “ todos contra todos”.

“Es un torneo que está empezando y al cual nos invitaron hace un mes después de salir campeones contra Saprissa”, comentó Ariel Castillo, técnico de los limonenses.

En la competencia también estarán Hawái, Guatemala y Barra Santiago de El Salvador.

“Estamos haciendo un esfuerzo de viajar 11 personas (diez jugadores y el entrenador) allá con dinero propio y ayuda de patrocinadores locales ya que la invitación no incluye el transporte”, agregó.

Para poder cumplir con la invitación, los caribeños están corriendo con los últimos detalles como el precio de los tiquetes aéreos y uniformes, entre otras cosas.

“Hay unos muchachos que por problemas de trabajo no consiguieron los permisos. En el tema del financiamiento hay varias empresas locales que nos están apoyando”.

El estratega Castillo considera la oportunidad muy valiosa ya que será la primera experiencia internacional para sus dirigidos.

“Esto nos va a dar más roce y nos hemos venido preparando con mucho esfuerzo y le va a dar más proyección al equipo”, concluyó.