Liceo y Escazú pasan la página

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Liceo de Costa Rica culmina hoy, a las 8 p. m., en su gimnasio, ante ARCA Limón, su participación en el torneo de Apertura y empezará una evaluación para ver los eventuales refuerzos de cara al torneo de Clausura.

“Queremos traer gente, pero hay que ver qué queda. No estamos pensando en que se vaya gente porque fue la que se quedó de manera solidaria”, sostuvo el presidente del quinteto liceísta, Guillermo Rodríguez.

Rodríguez agregó que ya se estabilizaron económicamente.

“Esperamos un pago del Banco de Costa Rica para darle un empujón al equipo de beisbol, que lo hemos descuidado”, añadió.

Los liceístas, uno de los históricos del baloncesto tico, sufrieron la salida de varias figuras –incluido su coach, Luis Blanco– debido a diferencias económicas.

Por su parte, Escazú, subcampeón nacional, y que para esta temporada sufrió una importante sangría de jugadores del año pasado, se mantendrá con la base del quinteto de Juegos Nacionales.

“Este fin de semana vamos a jugar la semifinales del torneo de Verano de Escazú”, expresó Guillermo Durán, presidente del club.

“Si cerramos un arreglo con unos patrocinadores veríamos la posibilidad de traer a tres figuras que ya estuvieron acá”, añadió el dirigente, quien recordó que se mantiene el programa “100 amigos de ¢20.000” de ayuda al equipo.