Andrey Amador estuvo muy activo en la Clásica Palmarín de MTB

Se las ingenió para apoyar a su hermano Iván, subió varias cuestas en el asfalto como parte de sus propias rutinas y también complació con fotografías y autógrafos a sus seguidores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Palmares

El ciclista profesional costarricense Andrey Amador (Movistar Team) no pasó inadvertido en la Clásica Palmarín de MTB, ganada por Luis Mejía y Ángela Parra, de Coopenae Movistar Economy.

Andrey andaba con su bicicleta de ruta y se las ingenió para apoyar a su hermano Iván, quien actuó en la categoría Máster con el equipo Specialized Colono.

"Por ahí tratamos de estar en todos lados y la verdad que fue una carrera muy bonita", expresó Andrey Amador, quien regresó el jueves a Costa Rica para efectuar una concentración de altura durante quince días en Cartago y a inicios de febrero volverá a reencontrarse con su equipo.

Mientras que Andrey Amador abrirá su temporada competitiva el 8 de febrero con la primera etapa del Tour de Qatar, Iván arrancó hoy mismo con la Clásica Palmarín.

Esta vez, Iván contó con el apoyo de su esposa Paula Mata, su cuñada Laura Segú y su hermano Andrey.

Para ellos fue un día especial, como en los viejos tiempos, solo que Iván competía en Palmarín y entraba a los trillos y las partes técnicas en la montaña; Andrey escalaba en el asfalto, para no perder detalles de la prueba de MTB.

Cuando terminó la carrera, Andrey se acercó al toldo de Specialized, para compartir con su hermano y ahí se encontró a un buen amigo suyo.

Como invitado de honor, ahí estaba el cuatro veces campeón de la Vuelta a Costa Rica, Juan Carlos Rojas (Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón) junto a su esposa Seidy Carazo y sus hijos Sirlanyn y Jean Carlo.

Al ver al zarcereño, Andrey se levantó del suelo donde estaba sentado con Iván y se fue a abrazar a Rojas.

Conversaron algunos minutos, charla que se interrumpió en múltiples ocasiones, porque los aficionados no desaprovecharon la oportunidad de fotografiarse con Andrey.