‘Keylor Navas me dijo que no se va del Real Madrid’, afirma padre del meta

Progenitor dice que meta es consciente de que debe luchar por la titularidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Freddy Navas, padre de Keylor, desmintió ayer de forma rotunda las publicaciones hechas por algunos medios españoles que aseguran que el guardavallas valora salir del Real Madrid al final de esta campaña.

El papá del futbolista reconoció que él mismo le preguntó al meta merengue sobre las constantes divulgaciones reproducidas por algunos medios electrónicos como eleconomista.es , unionmerengue.com, fichajes.com y el programa televisivo El chiringuito.

“Todo eso que están hablando es pura mentira. Keylor me dijo que no se va del Real Madrid. Él está muy contento, es una persona luchadora, que quiere trabajar y triunfar en el club”, explicó Freddy Navas.

Las especulaciones acerca de la salida del guardapalos aumentaron luego de la eliminación del equipo merengue de la Copa del Rey, el torneo en que el técnico Carlo Ancelotti pretendía darle más minutos al tico.

A esto se le suma otro rumor: el supuesto interés merengue por contratar al arquero del Manchester United, David De Gea.

No obstante, ninguna de las razones tiene el peso suficiente como para que el arquero analice dejar el club de sus sueños.

“Él sabe que tiene que luchar por la titularidad. Es un proceso que está aceptando muy bien. Alguna gente, por medio de la prensa, quiere restarle méritos a sus condiciones, pero él es muy fuerte”, añadió el progenitor.

Adaptación. Mientras tanto, una fuente cercana al futbolista en España calificó como “absurdo y absolutamente falso” lo dicho por un sector de la prensa.

Sobre todo, porque el portero siente que se ha adaptado perfectamente al grupo y es consciente de que debe pagar un derecho de piso, en gran medida, por la presencia de un arquero histórico como Iker Casillas.

Pese a ello, Navas ha jugado dos partidos en el torneo de liga, dos en la Champions League y tres en la Copa del Rey, en su primera campaña con los blancos.

Por otro lado, el encargado de comunicación del portero, Kristhian Arguedas, se encuentra en Madrid y dice que el meta tico está enfocado en su objetivo de consolidarse con la casaca blanca.

“Él está contento en el Real cumpliendo un sueño, con un contrato de seis años que pretende cumplir aquí en Madrid”, concluyó Arguedas.