Wálter ‘Paté’ Centeno quiere rescatar a expromesa de Saprissa

Defensor Adrián Chévez entrena con el Municipal Grecia. La otra semana verán si se mantiene en el plantel

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El entrenador Wálter Paté Centeno continúa con su filosofía de darle oportunidad a los jóvenes talentos del fútbol nacional.

Ahora quiere en su equipo al joven defensor Adrián Chévez, quien recientemente salió de Saprissa.

El cuadro morado decidió no contar con el zaguero central en un torneo en el que la dirigencia y cuerpo técnico afirmaron que le darían chance a la sangre nueva.

Por este motivo, el jugador está entrenando con el equipo griego y Fernando Paniagua, gerente general del club, aseguro que pretenden dejárselo y oficializarlo a más tardar la próxima semana.

"A Wálter le interesa, por eso estamos conversando con él, si el cuerpo técnico no esta interesado, pues no haríamos nada, pero en este caso sí", dijo Paniagua.

El administrativo griego aseguró que tienen buena relación con la S y que sabían que Chévez quedaría sin club.

"El tema fue el siguiente, por la relación que tenemos con Saprissa, conversamos con ellos de la posibilidad de traer a algunos jugadores del primer equipo a préstamo, pero en este caso quedó libre", externó.

Paniagua tiene claro que en ciertas oportunidades no pueden retener a sus jugadores jóvenes y que el equipo suele ser de paso para algunos futbolistas, pues aparecen otros equipos de Primera con buenas ofertas.

"Hay cosas que uno no puede evitar, uno no puede competir, dentro de la cancha es otra cosa, desde el plano económico no, esto no es secreto para nadie. Hay cosas que sí son incómodas, pero es fútbol y no se puede hacer mucho", concluyó.

Para Paniagua el club está bien reforzado, aunque podrían incorporarse un par de jugadores nacionales que están negociando, aunque prefirió no ahondar en el tema.