Víctor Bolívar deja Carmelita para jugar con el Antigua de Guatemala

Arquero recibió la libertad de los carmelos para incorporarse al equipo chapín, que disputará la próxima Concacaf Liga de Campeones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El arquero Víctor Bolívar no seguirá defendiendo la camiseta de Carmelita, luego de llegar a un acuerdo para incorporarse al Antigua de Guatemala, club en que también milita el tico Alexander Robinson.

Bolívar tenía contrato con los carmelos, sin embargo, la dirigencia le dio la libertad ante la oferta de los chapines, equipo que disputará la próxima Concacaf Liga de Campeones. Así lo confirmó Cruz Campos, presidente del equipo de la barriada.

"De palabra le había dicho a Víctor que si le salía una oferta en el exterior, podía marcharse pues no le podríamos impedimentos para que siguiera creciendo. Al final se dio esto con el equipo guatemalteco y bien por él", señaló Campos.

Víctor jugó los últimos dos torneos con los verdolagas, en la que destacó por su buen nivel, lo que hizo que incluso Cartaginés intentara ficharlo previo al certamen de Verano. No obstante, la negociación no se concretó y Bolívar terminó siendo pieza clave para que los dirigidos por Vinicio Alvarado se mantuvieran en la Primera División.

El nuevo club de arquero costarricense anunció la contratación en su página web y destacó las características del cancerbero.

"La gerencia deportiva de Antigua GFC confirmó la contratación del guardameta costarricense Víctor Bolívar de 32 años. Dentro de su experiencia, Bolívar ha defendido la portería de la Selección de Costa Rica en distintas competencias, como Copa América 2004 y Juegos Olímpicos de Atenas 2004", indica el comunicado de los verdiblancos.

Aunque Bolívar asistió a esos torneos, no jugó.