Un David Ramírez muy crítico cuestiona el accionar de algunos compañeros

Ramírez fue de frente y no escondió su sentir luego de que los brumosos se quedaran con 10 hombres ante Saprissa. Delantero señaló en Radio Columbia que “necesitamos líderes y jugadores que agarren la pelota, no andar peleando o pateando”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

David Ramírez no dio rodeos al valorar la expulsión de su compañero Carlos Hernández, durante el juego ante Saprissa, por el contrario, fue de frente y recalcó que la roja en el minuto 35 (doble amarilla), cambió por completo un partido en el que terminaron por caer 4 a 1.

Anthony Porras, periodista de Radio Columbia abordó a Ramírez al finalizar el compromiso y le consultó: ¿La tarjeta marca el partido y cambia por completo el planteamiento?

A lo que el delantero respondió directo: “Totalmente, necesitamos líderes y jugadores que agarren la pelota e intenten hacer algo diferente, no andar peleando o pateando. Al final esto nos costó, obviamente tenemos buen camerino y hay que tirarnos para arriba, que es lo que haremos, pero también debemos mejorar y esta fue una de las cosas que más nos afectó”.

Hernández fue amonestado en el 32′ por una falta sobre David Guzmán y en el 35′ impactó a Marvin Angulo en una acción donde el saprissista se adelantó y el blanquiazul no lo vio venir, lo que derivó en que lo golpeara de lleno en la parte posterior del cuerpo, con su taco derecho.

Ricardo Montero le mostró la segunda cartulina y lo sacó del compromiso. Ante la pregunta, ¿hubo un error de concentración de Carlos Hernández?

David no dudó en señalar que sí y explicó las razones: “Totalmente, al final los jugadores que están en el medio campo son prácticamente los más importantes, deben manejar el ritmo y al perder un jugador se nos complica. Intentamos hacer todo lo posible para sacar el barco adelante, pero al final Saprissa tiene buenos jugadores, dominaron el segundo tiempo después de los goles y hay que reconocer que están en su cancha y saben manejarse bastante bien ahí”.

Ramírez llegó al club de la Vieja Metrópoli para el Clausura 2021 y busca retomar ritmo y regularidad, tras una prolongada lesión de rodilla.

“Estoy contento, muy feliz en lo personal y en lo familiar estoy bastante completo. En lo deportivo vengo tomando ritmo, no siento molestias a hoy y voy a intentar ayudarle todo lo que pueda a Cartaginés, porque ellos me abrieron las puertas. Soy agradecido con las personas que me tendieron la mano... El 28 de enero del año pasado fue mi último gol y mi último partido. Me tocó volver a jugar en el Ricardo Saprissa, me sentí bien y aunque tuve sentimientos encontrados, soy un profesional y doy el máximo por mi club”, comentó.

Cartaginés acumula tres partido sin ganar en el presente certamen (dos derrotas y un empate) y suma siete puntos en cinco presentaciones. Actualmente son sextos, a cuatro unidades del líder Alajuelense.

Los brumosos volverán a ver acción el próximo jueves, cuando visiten a San Carlos, a partir de las 7 p. m.