Técnico de Real España se negó a responder cuando se le preguntó alguna virtud de Alajuelense

Héctor Vargas, el técnico del Real España que hace una semana no le dio ningún mérito a Alajuelense no ha cambiado de parecer y esta vez decidió no mencionar nada del equipo de Fabián Coito

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En la víspera del segundo round por el pase a la final de la Liga Concacaf entre Liga Deportiva Alajuelense y Real España, Héctor Vargas mantuvo su postura de no darle ningún mérito a los rojinegros.

Vargas se amparó de nuevo en que el primer gol de Alajuelense en San Pedro Sula estaba en fuera de juego, pero omitió hablar de los otros dos tantos.

Para él, el hecho de que Real España esté abajo en esta serie semifinal con un marcador de 3 a 0 no implica que ya esté perdida.

Cuando se le preguntó que más allá de ese gol que él recrimina y de la polémica arbitral que alude, qué virtud destaca de la Liga, se negó a responder.

“Pregúntame del equipo mío, porque ya no le quiero dar más a los periodistas. Pregúntame del Real España y te contesto”, afirmó.

Héctor Vargas dijo que para este martes su equipo tiene la consigna de tratar de dar vuelta a un resultado de un partido “que cambió a los once minutos con el gol que fue en fuera de juego y que Concacaf se lo da a Freddy Góndola, que era el jugador que estaba adelantado”.

Expresó que espera que la situación sea diferente para este martes en el Estadio Alejandro Morera Soto y que puedan tener algo más correcto en el tema del arbitraje y darle vuelta a un resultado.

“No hay nada más peligroso que alguien que no tiene nada que perder, porque ya perdió hasta el miedo. Está la posibilidad de intentarlo y por qué no, lo vamos a intentar”, aseguró.

Indicó que el ánimo del equipo se encuentra bien y que llegaron a una instancia que no habían considerado y ahí están.

“Vamos a intentarlo y veremos al final de los 90 minutos en qué momento nos encontramos”.

El partido entre Alajuelense y Real España será este martes, a las 6 p. m., en el Morera Soto.

Ahí saldrá el primer finalista de la Liga Concacaf, que se enfrentará al vencedor de la serie entre Olimpia y Motagua que está empatada 0 a 0.