Si es aficionado del Saprissa necesita saber esto para regresar a la ‘Cueva’

Dirigencia morada confirma que las puertas de estadio se abrirán para el juego ante Sporting FC el próximo sábado 20 de noviembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Deportivo Saprissa ya cuenta con el protocolo aprobado por el Ministerio del Deporte y la Unafut, por lo que la dirigencia confirmó que las puertas del estadio Ricardo Saprissa se abrirán al público para el duelo ante el Sporting FC, por la fecha 20, del Torneo de Apertura, el próximo sábado 20 de noviembre.

La entidad morada ya tiene claro cuáles serán los procedimiento para que los seguidores del club puedan estar presentes en el compromiso, a partir de las 8 p. m., donde además será la presentación oficial del entrenador español, Iñaki Alonso, quien recientemente fue contratado en lugar de Mauricio Wright.

En esta primera etapa, en la cual el Gobierno de la República habilitó la realización de eventos deportivos con un 25%, el aforo permitido del inmueble será de 5.364 aficionados.

Hay que recordar que esta primera fase es para los socios, por lo que es necesario que usted conozca los detalles para que pueda asistir a ‘La Cueva’.

Lo primero que deben conocer los saprissistas es que prevalecerá el distanciamiento de dos metros y podrán asistir en burbujas de 2, 3, 4 y máximo 5 personas. Además deben tener el código QR del certificado de vacunación de la covid-19 emitido por el Ministerio de Salud.

- El ingreso no será con carnet, sino por registro electrónico. Unos días antes de cada partido, se le enviará al abonado un correo electrónico con un link de registro de asistencia, con la fecha y hora del lanzamiento del partido, así como la fecha límite para hacer de registro.

Se requiere que tenga actualizados los datos para el envío de la información pertinente, por medio de mensajería al número de Whatsapp 8542-3117, o llamando al 4001-1972 El Deportivo Saprissa no se hace responsable si la información del abonado se encuentra desactualizada.

- Deberá ingresar al enlace recibido y suministrar número de folio (número asignado visible en cada carné de ingreso al estadio), nombre completo y número de cédula de las personas que asistirán al estadio el día del partido.

Si el abonado es extranjero puede asistir con el número del documento de identificación de migración y extranjería (DIMEX) o el número de pasaporte.

En el caso de los menores de edad deben ingresar el número de cédula del adulto y en caso de ser extranjero deberá ingresar el número del documento de identificación de migración y extranjería (DIMEX) o el número de pasaporte. Una vez hecho el registro de asistencia, no podrás modificarlo o transferir las entradas; sino hasta el siguiente partido, en el cual deberás cumplir con un nuevo registro.

- Una vez realizado el registro correspondiente, puede reservar los espacios de acuerdo a la misma o menor cantidad de sillas asociadas (si así lo deseás). En caso que el afiliado tenga varios números de folios, deberás registrarlos al sistema de manera individual, siguiendo el proceso indicado.

- Como resultado de los protocolos del Ministerio de Salud sobre distanciamiento social, no se garantiza que el seguidor pueda hacer uso de la silla que adquirió a la hora de hacer tu compra, pero sí se respetará la zona y localidad adquirida.

- Los horarios de ingreso por localidad serán de la siguiente manera: Sombras: 5:30 p. m.; plateas y sol 6 p. m. y a los palcos 6:30 p. m.

- El día del partido debe presentar su boleto en el celular o impreso; la cédula de identidad, y el código QR de esquema completo de vacunación.

- Además debe utilizar mascarilla dentro del estadio en todo momento y respetar las indicaciones de salida una vez finalizado el encuentro.No se permitirá el ingresar o consumir alimentos dentro del reducto.