Sergio Morales regresa a futbol tico

 Tras jugar por diez años en Guatemala regresa al equipo donde hizo su debut

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero Sergio Morales firmó un ligamen de un año y medio con Ramonense y así regresa al futbol costarricense luego de diez años de militar en el balompié chapín.

La firma del contrato se dio ayer por la tarde en el estadio Guillermo Vargas Roldán, en San Ramón, con la presencia de la varios miembros de la junta directiva del club.

Carmen Vargas, presidenta de los poetas, explicó que la posibilidad de que Morales jugara con Ramonense estuvo latente desde varios meses atrás. La llegada del ariete se facilitó con el regreso del equipo a la Primera División.

“Sergio (Morales) siempre había comentado que su intención era volver al equipo que lo vio nacer, por eso no hubo mucho problema en traerlo”, comentó Vargas.

Trayectoria. En el año 1998 Morales emprendió su aventura hacia Guatemala y desde entonces se mantuvo vigente en el futbol de ese país.

En esa década marcó 82 goles con Cobán Imperial, Comunicaciones, Xelajú Mario Camposeco y Suchitepéquez.

Dio sus primeros pasos en Ramonense e integró la Selección Sub-23 en los Panamericanos del 1995 en Mar del Plata, Argentina. En el combinado Mayor debutó ese mismo año cuando viajó a la Copa Presidente de la República de Corea del Sur y a la Copa Uncaf. Colaboró el redactor Rodrigo Calvo