Saprissa da el primer paso para reforzar una de sus zonas más débiles

Ariel Rodríguez regresa al conjunto morado, tras llegar a un acuerdo y firmar por los próximos dos años y medio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para nadie es un secreto que Saprissa necesita delanteros, sufrió por esto en el Torneo de Apertura 2020 y era impensado que no reforzaran esta zona, por lo que dieron el primer paso para inyectar variables en ataque con el fichaje de Ariel Rodríguez.

El atacante regresa al conjunto morado, con el que llegó a un acuerdo para firmar por lo próximo dos años y medio.

“Estamos muy felices de recibir nuevamente a un gran jugador y a un gran profesional. Estamos seguros de que dará su mayor esfuerzo por el equipo”, manifestó Víctor Cordero, gerente deportivo tibaseño en un comunicado.

Ariel se había marchado de la S a mitad de año, para probar suerte en Vietnam, propiamente con el Ho Chi Minh City FC. Sin embargo, su paso por este país fue corto y ahora se sumará de nuevo al plantel que dirige Wálter Centeno.

En el Monstruo destacaron que: “en años anteriores, el atacante acumuló 65 goles y celebró cinco títulos con Saprissa: Verano 2014, Invierno 2014, Invierno 2015, Clausura 2018 y Clausura 2020″.

“Al tener la experiencia del continente asiático, tras los cuatro años en Tailandia, cuando me llegó la oferta de Vietnam pensé que iba a ser similar a la liga de Tailandia, pero no cumplió las expectativas que llevaba. Igual, son experiencias que uno tiene que vivir para aprender y aunque la ciudad es bonita, la parte futbolística fue difícil. Tenía contrato por año y medio allá, pero se complicó por el tema familiar, por el no poder llevar a mi familia”, manifestó el atacante.

Sobre su regreso a Saprissa señaló: “Don Víctor Cordero me contactó, hablé con él y mostró interés. Me siento feliz acá, tenemos un contrato de dos años y medio y en mi cabeza no está salir más del país. Quiero quedarme acá, trabajar con el grupo por estos dos años y medio y cumplir los objetivos del grupo... Por la cabeza de Ariel Rodríguez no está más el salir de Saprissa”, finalizó.