Roy Miller debutó en el goleo tricolor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Sabana El defensor Roy Miller consiguió ayer su primera anotación vistiendo la camisa de la Selección Nacional, un gol que le valió los tres puntos a la Tricolor en su duelo ante Honduras.

Corría el minuto 25 de juego cuando el zaguero logró vencer con un remate de cabeza al guardameta Noel Valladares para marcar así su primer gol profesional, ya que tampoco había anotado en juegos de Primera División.

Miller debutó con el combinado patrio hace ocho años, en el 2005, y dedicó el tanto a su hijo quien estaba celebrando su cumpleaños.

“Sabíamos que era un partido de mucha concentración, que en cualquier momento podía caer el gol, y me tocó a mi, vi el balón que entró como en cámara lenta. No saben la alegría que es para mí. Estoy muy feliz de haber alcanzado los tres puntos”, dijo emocionado Miller una vez finalizado el juego.

El jugador agradeció a sus compañeros por el esfuerzo que dieron en la cancha y a la afición por el apoyo a lo largo del juego.

Los seleccionados no escondieron su alegría por el resultado aunque manifestaron estar conscientes de que aún falta camino para alcanzar el objetivo final.

“Estamos felices porque estamos haciendo un gran trabajo. Había que ganar a como diera lugar, queríamos sumar de tres y estamos contentos por lograrlo. El resultado nos ayuda a estar cerca del Mundial pero no es definitivo”, aseguró el guardameta Keylor Navas.

Para Ariel Rodríguez, la clave de la victoria estuvo en saber manejar los distintos momentos del juego, saber cuándo se debía marcar para luego hacer el trabajo planeado.

Una vez concluido el juego, y con los tres puntos en el bolsillo, los jugadores nacionales cambiaron el chip ya que ahora piensan en lo que va a ser el duelo ante México del próximo martes en el Azteca.

“Tenemos que ir a buscar el partido allá y tratar de puntuar. Las circunstancias en el futbol cambian todo. México está en casa y es fuerte, pero hay cosas que cambian y si usted no gana, empiezan las dudas. Estamos muy motivados y esperamos poder dar el golpe allá”, comentó Christian Bolaños en la zona mixta del Estadio Nacional.