Ronaldo Araya desquició al Cartaginés y su afición

Araya, canterano brumoso, no se inmutó ante el ambiente hostil y hasta realizó un gesto que sacó de sus casillas a los fanáticos de su exequipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ronaldo Araya tiene una historia aparte con Cartaginés y su sola presencia en el Fello Meza genera irritación entre los fanáticos brumosos. En una nueva edición de este enfrentamiento, el jugador salió ganando y con una sonrisa de oreja a oreja.

Araya hizo de todo y no se inmutó, pese a que aficionados y excompañeros no le dieron tregua. El futbolista les respondió de la mejor forma: gol en el primer minuto del partido, festejo por todo lo alto y hasta careos con los rivales, en el 3 a 1 de Herediano, en el Fello.

A Ronaldo le gusta ese juego de picar a los adversarios y no se achicó en la adversidad. Es más, cuando marcó no la pensó dos veces y lejos de mantener ese “respeto” que algunos profesan cuando se miden ante el club que los formó o en el que hicieron historia, Araya se tocó el escudo del Team y fue enérgico.

Jugando como una especie de segundo delantero, el “11″ de los florenses tuvo mucha participación, fue protagonista cada vez que el Team pasó al ataque. De cierta forma, tuvo una revancha ante los blanquiazules que criticaron que nunca dio el salto que se esperaba de él en la Vieja Metrópoli y ante palabras de dirigentes centenarios, que no quedaron a gusto con su labor.

El canterano del Cartaginés hasta se metió en discusiones airadas. A Aubrey David le reclamó por una acción que consideró desmedida en el 35′ y los ánimos subieron entre el creativo y varios brumosos que le reprocharon su actitud.

Araya, señalado en ocasiones por no ser constante y por perderse en ciertos partidos, esta vez fue protagonista absoluto en la cancha y fuera de ella.