Real Madrid responderá en los próximos días si viene a Costa Rica

Empresa que pretende traer a los merengues al país asegura que aún no hay respuesta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El Real Madrid aún no confirma ni descarta una posible visita a Costa Rica para disputar un partido amistoso y será en los próximos días cuando responda al planteamiento que le hizo RPM TV, compañía que busca traer a los merengues.

Según un comunicado que dio a conocer la empresa nacional, el conjunto blanco les aseguró este lunes que "de existir una posibilidad para el encuentro, la misma se confirmaría en los próximos días", por lo que aún se está en la etapa de negociaciones para lo que sería el segundo juego del Real en territorio costarricense en toda su historia (la anterior se dio en 1961).

Además, los organizadores agregaron que la fecha del 29 de mayo no es la única que manejan para hacer realidad un interés que surgió desde el 2012.

"Desde hace tres años existe un gran interés de RPM TV por traer a Costa Rica al Real Madrid, en esa época hubo una gran posibilidad que no pudo concretarse por diferentes razones. Desde el año anterior retomamos las negociaciones tomando en cuenta la presencia de un costarricense en el equipo", señaló Manrique Mata, presidente de RPM TV.

Tanto Alajuelense como Saprissa le señalaron anteriormente a este medio que habían sido contactados de manera informal como opciones para enfrentarse al 10 veces campeón de la Champions League, por lo que poco a poco toma fuerza un eventual partido de los blancos, aunque los próximos días serán claves para confirmar o descartar la visita merengue.