Randall Brenes, Juan Gabriel Guzmán y Fabrizio Ronchetti son duda para el juego de Cartaginés ante Pérez Zeledón

Brenes,Guzmán y Ronchetti aún no cuentan con el alta médica de sus respectivas lesiones y realizan trabajos diferenciados de cara al choque definitivo del certamen copero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Cartaginés aún no tiene claro si podrá contar con los atacantes Randall Brenes y Fabrizio Ronchetti y el volante Juan Gabriel Guzmán, para el juego de vuelta de la tercera fase del Torneo de Copa, ante Pérez Zeledón el próximo domingo a las 2:30 p. m., en el estadio José Rafael Fello Meza.

Brenes y Guzmán salieron con problemas musculares del partido de ida del domingo anterior, en el que los generaleños se impusieron 5 a 4 a los brumosos, lo que hizo que durante la semana realizaran trabajos diferenciados y terapia para intentar tenerlos listos, sin embargo, será hasta este viernes cuando se defina si pueden ser de la partida, según confirmó el médico blanquiazul, Allan Soto.

"Randall y Juan Gabriel tuvieron que salir de cambio en el juego de la semana anterior porque los dos sufrieron una contractura muscular en el muslo derecho y aunque han evolucionado bastante bien, hasta este jueves se mantuvieron al margen de las prácticas con el resto de sus compañeros y no tienen el alta médica", señaló Soto.

Por su parte, Ronchetti se resintió el pasado 3 de julio de su rodilla derecha, tras recibir un golpe durante el entrenamiento, lo que hizo que se perdiera los tres compromisos del conjunto de la Vieja Metrópoli en la Copa y aunque se descartó una posible operación, aún no está al 100% y es duda.

"Fabrizio fue operado hace dos años de su rodilla derecha y tuvo una molestia en ese sector previo a iniciar el Torneo de Copa luego de sufrir un golpe, sin embargo, se le realizó un trabajo específico de terapia y readaptación física y no se tuvo que realizar otra operación. La idea es tenerlo para el juego del domingo", agregó el galeno.

El timonel de Cartaginés, Claudio Ciccia, aseguró que espera contar con los tres para un choque trascendental en el que esperan remontar y lograr el pase a las semifinales del certamen, no obstante, de no poder utilizarlos dice contar con los sustitutos para suplir las bajas y luchar por el boleto.

"Queremos contar con los tres porque son jugadores muy importantes y el grupo está mentalizado en darle vuelta al marcador y asegurar el pase, pero si no lograran llegar hay jugadores que están esperando una oportunidad y juveniles deseosos de poder tener minutos", indicó Ciccia.