Puntarenas - Carmelita: Aquí están la fecha, hora y precios de las entradas de la final del Torneo Clausura

Los porteños y carmelos se juegan el pase a la máxima categoría, a partir de este fin de semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Puntarenas FC será sede del primer partido de la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, cuando reciba al Carmelita este sábado 14 de mayo, en el estadio Lito Pérez, a partir de las 7 p. m., según se dio a conocer este lunes, tras realizarse rifa por parte de la Liga de Ascenso.

Las entradas para el compromiso tendrán un costo de ₡5.000 en gradería popular y de ₡7.000 en sombra. Las mismas estarán a la venta a partir del miércoles, a las 8 a. m., en la soda Acuario, frente al Lito Pérez, en las oficinas de Promainsa, y el puesto de chances La Ventanita en El Roble. Solo se permitirá la compra de cinco entradas por persona.

De acuerdo con el club, se abrirán las puertas del estadio a las 5 p. m. y se dispondrán de dos filas para agilizar el ingreso del público.

Héctor Trejos, presidente del PFC, indicó que el equipo está completo y no presenta bajas para el juego de ida frente a los alajuelenses.

“Hemos conversado con don Horacio (Esquivel). El equipo está completo y nuestra intención es poder resolver la serie en dos partidos. Nuestro torneo ha sido muy bueno, pero falta el paso más importante y estamos seguros que nuestra afición nos estará acompañando”, comentó Trejos.

El duelo de vuelta se realizará el próximo domingo 22 de mayo, en el estadio Rafael Bolaños de Alajuela, a las 3 p. m. Las entradas para el compromiso ya están agotadas y solo hay algunas disponibles en majos de revendedores.

El Carmelita fue el único equipo capaz de sacarle ventaja al Puntarenas FC en el Clausura 2022, al derrotarlo 1-0 en el Lito Pérez e igualar 1-1 en el Rafael Bolaños de Alajuela.

Sergio Hidalgo, presidente de la Liga de Ascenso, comentó que debido a que en la actual temporada el Grupo A tenía ocho equipos y el Grupo B nueve, se tuvo que realizar la rifa para que existiera equidad deportiva.

El cuadro porteño es el actual campeón del Torneo Apertura, por lo que en caso de ganar el Clausura se proclamará campeón nacional y ascenderá automáticamente. De lo contrario, si es el conjunto carmelo, que se deja el Clausura, se tendrá que jugar una gran final nacional.