Presidente de Uruguay respalda a Carlos Watson

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras las declaraciones ofrecidas el domingo por el técnico de Uruguay FC , Carlos Watson, quien dijo estar sorprendido porque aún no lo despidieron de dicho banquillo, el presidente del club, Freddy Campos, manifestó ayer que respalda al estratega.

Luego de perder por marcador de 0-1 ante Cartaginés, el entrenador de los coronadeños apuntó que agradecía a la dirigencia el no haberlo sacado del cargo.

“No sé cómo no me han quitado... me han aguantado mucho, me han tenido mucha paciencia, pues yo soy el responsable”, expresó Watson tras la derrota.

Ante tales palabras, el jerarca de los aurinegros destacó la sinceridad que tiene Watson.

“Don Carlos es una persona muy honesta y profesional, es un gran entrenador... Ahorita lo que más nos interesa es no meterle tanta presión al cuerpo técnico, sino esperar a ver qué va a pasar”, añadió el presidente.

Campos añadió que aunque Watson salga de la dirección técnica no se irá del club, puesto que él tiene a su cargo el proceso de ligas menores de la entidad aurinegra.

“Creemos en el trabajo de él. Es un profesional que sabe muchísimo, si llega el día en que tomemos el acuerdo de que no siga en el primer equipo, no se irá del todo”.

Campos puso como ejemplo la promoción de jugadores jóvenes descubiertos por Watson que tuvo el club en los últimos torneos.

“Ahorita hay quienes quieren a Darryl Parker (portero), pero no lo vendemos para no debilitarnos”.