Patrick Pemberton cataloga como “injusta” su sanción

El cancerbero de Alajuelense no escondió que se siente impotente por el castigo de dos juegos impuesto tras quebrar un vidrio en el Rosabal Cordero, luego de recibir una escupa de un aficionados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

Patrick Pemberton rompió el silencio tras la sanción que le interpuso el Comité Disciplinario de la Unafut por quebrar el vidrio de la puerta del camerino del estadio Eladio Rosabal Cordero, y aseguró estar dolido y frustrado por un castigo que cataloga fuera de lugar.

Lea también: Alfonso Quesada: 'Es duro estar esperando la oportunidad; uno se frustra por momentos'

El cancerbero manudo no escondió su enojo, ya que asegura que simplemente reaccionó luego de recibir una escupa de un aficionado de Herediano cuando salía por el túnel del reducto florense, por lo que jamás esperaba que le dieran dos juegos de castigo.

"Hablé, di la cara y di las explicaciones por las que hice lo que hice en Heredia (quebrar el vidrio de la puerta del camerino). Me parece que el castigo que me pusieron es injusto, pero ya mejor no hablo de este tema, es punto y aparte y lo que queda es esperar que se cumpla la sanción", aseguró Pemberton.

Esta es mi posición sobre lo sucedido ayer en el Rosabal Cordero pic.twitter.com/8ckx6n7WOx

— Patrick Pemberton (@PPemberton01) septiembre 24, 2015

Patrick vio cortado su buen momento, ya que es el portero más solvente del certamen, según las estadísticas de La Nación, con 37 paradas y solo dos goles en contra, para un efectividad del 94%, situación que le molesta aún más.

"Duele mucho perderse dos partidos, principalmente por las razones por las que me castigaron, pero estoy tranquilo porque Alfonso Quesada hizo las cosas muy bien y aprovechó su oportunidad", afirmó el guardameta manudo.

Le puede interesar: Liga brilla en la tabla y arrolla en las redes

Pemerton agregó que hay una competencia fuerte en la Liga por la portería y no se cree inamovible, más aún después de la actuación de Alfonso Quesada contra Cartaginés este domingo.

"Uno sabe que en Alajuelense no se puede relajar nunca ni bajar los brazos. Hay un gran portero como Alfonso, quien se preparó de una forma impresionante y demostró que está para jugar, así que se ve que hay una competencia leal y sana por el puesto", concluyó el liguista.

Lea: Jonathan Mcdonald sació toda su sed por anotar

Patrick tampoco estará en el duelo que sostendrá la Liga el próximo sábado contra Uruguay en el estadio El Labrador a las 7 p. m.