Pablo Herrera suma goles y amplía sus opciones de colarse en el Mundial de Brasil

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El tanto que marcó ayer frente a la UCR, y los dos del miércoles ante Herediano, tienen a Pablo Herrera no solo entre los hombres más importantes del Cartaginés, sino como uno de los candidatos al Mundial de Brasil este junio.

Veloz y habilidoso, este pequeño futbolista es visto como un jugador que podría colarse en la lista que Jorge Luis Pinto aún no ha terminado de completar.

Él, como todo futbolista, sueña con una cita del orbe y para ello sabe que un buen trabajo en Cartaginés es fundamental.

“Pienso hacer las cosas bien en Cartago, tener buen nivel y aportar; voy partido a partido dando lo mejor de mí.

“Para mí es un sueño estar en la Selección (Nacional), más que el Mundial está encima, pero si quiero estar ahí debo ser bueno en Cartago y lo demás vendrá”, expresó al final del compromiso.

Acerca de la nueva posición que tiene como delantero, Herrera indicó que le atrae porque le gusta mucho ir al frente.

“Siempre quiero anotar y ayudar, independientemente de la posición, siempre voy a darlo todo. Ahora estoy en un puesto que no es nuevo, además de que lo hago con pasión porque me gusta ir al frente”, apuntó mientras se desplazaba despacio a los camerinos.

Al preguntarle qué les hizo empatar el partido, Herrera habló de errores al controlar el balón.

“En el primer tiempo tuvimos opciones, pero en el segundo ellos (universitarios) dominaron, además de que creo que nos faltó posesión y agresividad con la pelota.

“Hay que corregir eso si queremos ir en alzada”, manifestó.

Otro que cuestiona los descuidos del equipo fue Félix Montoya, para quien no se debió desatender la velocidad de Jorge Barbosa (anotador del tanto de los celestes).

“Hay que mejorar, aunque me gustó la actitud del grupo; lástima porque el empate no era lo que queríamos, buscábamos los tres puntos”, comentó Montoya, quien no se detiene en lamentos pues el miércoles reciben a Carmelita.