Óscar Ramírez: ‘No vamos a ir a defendernos, iré por el partido al Estadio Saprissa’

Óscar Ramírez

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Pudo la Liga asegurar la serie con un gol más?

Sí claro (interrumpió la pregunta). Era un partido para más goles, fuimos superiores, salimos jugando desde atrás, nos impusimos. En el segundo tiempo nos enredamos en el juego de ellos con un estilo más directo. Tengo claro que no vamos a ir a defendernos, para nada. Voy a ir a buscar el partido.

¿A su criterio, este 2-0 es definitivo para la Liga?

Sabemos que es ventaja, pero yo no voy a ir a defender nada. Quiero hacer un buen partido desde mi punto de vista futbolístico, saliendo desde atrás principalmente. Claro, veremos qué nos ofrecen ellos.

¿Hizo Saprissa un juego muy físico, golpeó mucho?

En el pasado quisieron montar una nube de que éramos un equipo que juega mucho al choque, pero como dije, nuestra idea futbolística es siempre salir jugando. Hoy (ayer) me parece que ese muchacho (David) Guzmán pegó mucho al mío (Allen Guevara), pero bueno, esa es la parte enredada del arbitraje, sé que no es un partido fácil de pitar.

¿Qué puede resaltar del juego de la Liga?

Si algo tengo que resaltar es el trabajo ofensivo. Como siempre arriesgamos, nos quedamos mano a mano muchas veces porque nos íbamos todos en los tiros de esquina, fuimos muy agresivos. En nuestra cancha demostramos lo que somos.

¿Considera que el partido era para que Alajuelense saliera con un marcador más abultado?

¿Usted qué opina (le pregunta al periodista)? Creo que ustedes son los del análisis. En la cancha hubo un equipo, siento que era para más goles, cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera.

¿Qué le pareció el arbitraje de Hugo Cruz?

Quedó debiendo, por momentos el juego fue muy cortado, también estuvo el tema de las amarillas y la forma en que pitó. Esperemos que allá (Estadio Saprissa) lo pueden hacer mejor.